sábado, 16 de noviembre de 2013

ULTIMA ENTRADA DEL CURSO

Estas sesiones que tuvimos en todo el semestre puedo decir que estoy muy satisfecha con lo aprendido, realmente hubo cosas que no sabía y lo hacía de una manera que me complicaba el trabajo y hasta me estresaba.

Ahora todo lo que nos ha en enseñado el maestro, lo ponía en practica en cada materia o en la vida personal, por ejemplo cuando en la canciones hablaba y no me gustaba le cortaba con el programa audacity.

Realmente puedo decir que mejoré muchos de mis trabajos en diseño, así también vi la forma de ahorra tiempo en cada uno de ellos, y lo que más me gusto que  puedo diseñar mis proyectos y no solamente utilizar los diseños que nos dan el programa.

La verdad que encontrar un maestro como Lorandi fue una gran satisfacción, ya que nos enseño a razonar excel y no aprendernos las formulas, nos llevó más de la teoría y cosas sencillas que nos enseñaba regularmente en los programas escolares, este curso fue más halla de lo que pensaba y rebaso mi visión con respecto a esta experiencia educativa.




1 comentario:

  1. María
    Antes que nada gracias por haber estado en mi clase, por haber soportado la enorme cantidad de tareas y actividades y lógico, felicidades, tienes 10 de calificación final muy merecido y bien ganado, lo que demuestra tu capacidad, constancia y dedicación en esta E.E. que estoy al tanto de que pide mucho, espero lo que visto en ella te sea de utilidad en tus estudios.

    Quedo a tus órdenes para en cualquier momento poder ayudar en lo que esté a mi alcance, cuenta con que si puedo asesorar, ayudar, orientar o solucionar alguna duda dentro de mi campo de trabajo lo haré con todo gusto

    Te deseo mucho éxito en tus estudios, espero ver que se cumplan todos tus sueños y todo lo que emprendas, y ver que le muestres al mundo que UV ha sido la cuna de excelentes profesionales, te deseo suerte en todo lo que hagas, a sabiendas de que sé que no la necesitas, demostraste que tienes la capacidad y el empuje de hacer las tareas que te imponga la vida.

    Alberto

    ResponderBorrar